Cambiar el idioma

Hidromanta

En lugares donde se precise el control de la erosión y la hidrosiembra no sea suficiente, Solutioma ofrece la solución de la hidromanta. Es una membrana ecológica antierosión que se instala mediante la proyección de los productos sobre el terreno y que se adapta al microrrelieve del suelo. Este producto es extremadamente eficaz y ha revolucionado los procesos de conservación de tierras.

Es un dispositivo único antierosión, posee todas las cualidades de las mantas orgánicas convencionales y, además, una reducción importante de los costes de mano de obra y tiempo. Por este motivo es la mejor respuesta a los distintos tipos de erosión.

Aplicada por proyección hidráulica, llega y se adapta perfectamente a toda la superficie del terreno formando una membrana fibrilar. Esta membrana, una vez seca, puede ser regada periódicamente y permite la conservación del suelo y de las semillas. Una vez asentada la vegetación, esta manta se biodegrada enriqueciendo el terreno. De hecho, es una especie de manta orgánica que se fabrica in situ.