* ginesta >> paisaje, medio ambiente y jardinería > parques y jardines urbanos

Parques y jardines urbanos

 

Somos especialistas en el diseño y construcción de parques, jardines, zonas verdes, etc., utilizando materiales atractivos, como la madera tratada, los ladrillos envejecidos y la piedra vista. Diseñamos y construimos todo tipo de espacios sobre plano o proyecto, pero también mediante la elaboración de la propuesta sobre el terreno.

 

Hacemos todo tipo de plantaciones, instalamos gran variedad de mobiliario de exterior, implantamos o sembramos césped. Así mismo, disponemos de maquinaria y operarios especializados para llevar a cabo las tareas de mantenimiento propias de estos espacios, tales como siegas, escarificaciones, fertilizaciones o tratamientos fitosanitarios.

 

Mejoramos espacios degradados y los transformamos en plazas y áreas de picnic con zonas lúdicas para los niños. Bancos, jardineras, mesas, papeleras, pérgolas, celosías, juegos infantiles, etc., son algunos de los muchos complementos que GINESTA utiliza en este tipo de obras. Instalamos mobiliario urbano de cualquier tipo, tanto en modelos estándar como en elementos hechos a medida.

 

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra polivalencia, que hace que seamos capaces de construir un parque de forma integral; es decir, realizando todas las unidades de obra con personal propio.

LLEIDA tel. [+34] 973 278 124
CÓRDOBA tel. [+34] 957 321 712
LAS PALMAS tel. [+34] 928 122 175